Deportes

El nadador bajoaragonés Hugo Fantova logra mínimas para el nacional

El Club Natación Bajo Aragón participó el pasado sábado, con 20 deportistas, en la cuarta Jornada Aragonesa de Salvamento y Socorrismo, que se desarrolló en Calatayud.

El bajoaragonés junior Hugo Fantova logró dos nuevas mínimas para el nacional en 100 combinada y 200 súper socorrista y la juvenil Aroa Piquer se quedó a poco más de un segundo de lograr lo mismo que su compañero en la prueba 100 socorrista.

Por otra parte, el benjamón Radu Florin se proclamó primero en las dos pruebas de la primera jornada, por lo que logró el primer “Gorro dorado”.

Además, desde el club indican que “la mejora del resto del equipo en esta jornada ha sido más que notable, consiguiendo una mejora en la mayoría de sus marcas”.

Las averías en la piscina municipal de Alcañiz impiden al club entrenar en ella, pero han encontrado la solución en la de Calanda. Desde el club indican al respecto que “agradecemos lo rápido que se nos ha facilitado espacio y horario, por parte del Ayuntamiento de Calanda, tras la última avería sufrida en la piscina climatizada de Alcañiz, que nos permite mantener los entrenamientos al día y mantener los objetivos de nuestro deportista”.

Articulos Relacionados

Image