El taekwondo alcañizano se hace con la plata y el bronce en el Internacional de La Vendimia
El primer campeonato de la temporada para el club Cabral Team de Taekwondo de Alcañiz fue el Open Internacional de La Vendimia, disputado el pasado sábado en Logroño y que reunió a medio millar de participantes de España y Francia.
Participaron cuatro de los alcañizanos, que regresaron con “muy buenas sensaciones y buenos resultados”, indica el entrenador del club, José Carlos Cabral.
En la categoría Cadete Hugo Vicente logró la medalla de bronce. En Junior, Irene Soriano se hizo con la plata, tras realizar “muy buenos combates y ceder en la final”. Marc Vicente, de la misma categoría “cayó en cuartos, pero también demostrando un gran nivel”, dijo el entrenador, que destacó igualmente el trabajo del Senior Ignacio Soriano, que “cedió en la final con gran actuación”.
Para Cabral se trata de “un buen comienzo”, que continuará el próximo fin de semana en Benicasim, al siguiente en Palma de Mallorca y a finales de mes en el prestigioso Open de Pamplona.
“Todo ello con la mirada puesta en los campeonatos de España por Clubes, que se celebran todos los años a principios de diciembre”, dijo Cabral.