Deportes

La hostelería, al 86%, con unas Superbikes que tuvieron acrobacias y tambores

El campeonato del mundo de Superbikes, que se disputó en MotorLand este fin de semana, supuso una ocupación del 86% en los alojamientos integrados en la Asociación Turismo Bajo Aragón. Su gerente, Nieves Ballesteros, indicó que se trata de una actividad “inimaginable para estas fechas si no fuera por las Superbikes”, un incremento de clientes que “también se deja notar en bares y restaurantes”.

Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcañiz, Eduardo Orrios, “tener este tipo de eventos de ámbito mundial sirve para que la ciudad se convierta en un referente”.

Uno de los eventos que invitaron a conocer la ciudad a los visitantes que acudieron en moto fue la Fan Bike Parade del sábado, en la que los aficionados pudieron recorrer con sus propias motos el circuito de velocidad para después continuar en ruta hasta Alcañiz para recorrer el circuito urbano Guadalope, aunque sorteando las zonas que están cortadas por obras.

En esta actividad participaron más de 600 personas.

El ambiente de fiesta en el municipio se concentró en la avenida Huesca, donde ofreció un espectáculo de acrobacias Narcis Roca y también hicieron lo propio pilotos de muy corta edad. En la misma zona hubo música y Djs.

La prueba deportiva en Motorland la ganó el piloto Álvaro Bautista, mientras sonaban los toques de la Asociación de Amigos del Tambor.

Articulos Relacionados

Image