Deportes

La Invernal destinará sus beneficios a “Martina es Mi Ángel”

La prueba deportiva y solidaria “La Invernal” de MotorLand se disputará los próximos días 29 y 30 de enero, siendo la primera prueba del año en el circuito alcañizano.

Cada año, los beneficios se donan a una asociación o entidad sin ánimo de lucro de Aragón, en esta ocasión se destinarán a “Martina es Mi Ángel”, una asociación que ayuda a niños con síndrome de Ángelman con diferentes terapias, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Participarán deportistas corriendo, andando, patinando, en bicicleta o en handbike (bicicleta propulsada con las manos).

En la modalidad de patinaje, se podrá competir de forma individual o por equipos de 2 o 4 personas. Los corredores tendrán la posibilidad de participar en las carreras de 5K, 10K, 21K y 42K. En cuanto al ciclismo en ruta se disputarán carreras de 50k y 100k en el circuito de velocidad y habrá otra para las handbike. Todas las modalidades podrán realizarse de forma competitiva, popular o simplemente por el mero hecho de disfrutar de dar una vuelta por el circuito de velocidad. Las inscripciones serán de 15 euros por competidor en cada categoría y 5 euros para los populares.

Un año más estará la combinada, opción que engloba las carreras de 10K de atletismo y de 50km en bici, cuya inscripción será de 20 euros.

La cuanto a la categoría BTT, transcurrirá en su mayor parte por el exterior del circuito de velocidad, en este caso, con una única modalidad popular y una inscripción de 10 euros.

Este año, como novedad, se incorpora una "nueva categoría" Fila 0, para todos aquellos que quieran colaborar con Martina, pero que por cualquier motivo no pueden asistir o participar en ninguna de las modalidades. Esta opción se puede encontrar en la plataforma de inscripciones, https://lainvernal.motorlandaragon.com/ junto al resto de categorías deportivas para que aquellos que lo deseen puedan aportar su granito de área (a partir de cualquier importe), indican desde el circuito.

Las inscripciones seguirán abiertas, durante toda esta semana, a través de la web de Motorland. El domingo, 23 de enero se cerrarán para las categorías competitivas, mientras que las inscripciones en categoría popular (excepto BTT) podrán tramitarse en el propio circuito tanto el sábado como el domingo.

Articulos Relacionados

Image