Deportes

La Invernal, este fin de semana, en MotorLand

La prueba deportiva y solidaria La Invernal de Motorland se desarrollará este fin de semana. Contará con pruebas competitivas y populares en bici, a pie, patinando, en handbike y en BTT. Quienes deseen participar en las modalidades populares pueden inscribirse el sábado o el domingo en el circuito de velocidad por 5 euros, que se destinarán a la asociación “Martina es Mi Ángel”, dedicada a niños con síndrome de Ángelman.

Además de las pruebas, que serán mañana y tarde ambos días y que contarán con avituallamiento, el sábado por la mañana habrá exhibiciones de bike trial, de bicicleta de montaña con diferentes circuitos de habilidades y obstáculos, de seguridad vial y rampas con monitores especializados. El domingo a las 11:00 h. se impartirán clases de zumba. También habrá visitas al circuito de velocidad y el domingo se sortearán entre todos los participantes dos camisetas de La Invernal firmadas por los pilotos hermanos Márquez.

Aunque no se participe en la invernal, se puede colaborar con la asociación a la que se destinarán los beneficios, “Martina es Mi Ángel”.

La asociación trabaja para dar visibilidad a la enfermedad y financiar proyectos de investigación, musicoterapia infantil en hospitales y el proyecto deportivo "Nuestro esfuerzo tu sonrisa" salidas adaptadas en grupo a la naturaleza para conseguir la inclusión a través del deporte y que disfruten de los beneficios que aportan a los niños y sus familias.

Se puede colaborar con ésta, a través de La Fila 0, en www.lainvernal.motorlandaragon.com, que estará activada durante todo el fin de semana.

Articulos Relacionados

Image