Deportes

MotorLand forma a más de 130 alumnos para ser oficiales de pista

Más de 130 alumnos de los Centros de Formación Profesional San Valero de Zaragoza y Bajo Aragón de Alcañiz se han recibido la formación de MotorLand para ser oficiales de pista en las disciplinas de automovilismo y motociclismo.

El circuito alcañizano tiene un convenio de colaboración con ambos centros y contó con la participación de la Federación Aragonesa de Automovilismo.

Trabajadores de MotorLand y de la Federación de Automovilismo explicaron a los alumnos las características del circuito, los servicios que ofrece, el calendario de carreras de este año, los conocimientos que deben tener los oficiales de pista para trabajar en cada evento, el reglamento de las pruebas, el funcionamiento de las banderas y de cada colectivo necesario dentro de cada competición.

Tras la formación los alumnos ha podido realizar el examen necesario para convertirse en oficiales de pista.

Articulos Relacionados

Image