Polémica con la oferta de última hora para MotoGP

Con la reducción del aforo, se permitió la venta de unas 20.000 entradas al circuito de MotorLand para asistir a MotoGP, el campeonato que se disputó de viernes a domingo.

Pocos días antes de la prueba solo se habían vendido la mitad de las entradas y el mismo fin de semana, desde MotorLand, lanzaron una oferta online: las entradas del domingo a 71 euros.

Esto molestó a quienes habían adquirido sus entradas con antelación, ya que les habían costado bastante más caras. Las entradas de adulto para los tres días costaban 116 y 96 euros, según la grada. Había gente que las adquiría solo para entrar el domingo, día de la carrera final, sin tener más opciones de precio solo para ese día.

En la página de Facebook de MotorLand, los aficionados pedían explicaciones. Los había que habían adquirido las entradas con meses de antelación y quienes habían pagado 116 y 96 euros por ellas y no consideraban “ético” que ahora se rebajasen de este modo. La respuesta que les dio MotorLand a través de esta red social fue que “lleva dos días activa la oferta”.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados