Taekwondistas del Cabral Team de Alcañiz, en el Open Internacional de España
Cuatro integrantes del club Cabral Team de Taekwondo de Alcañiz participaron el pasado fin de semana en el Open Internacional de España, disputado en Benidorm, que reunió a más de 1.500 deportistas de diferentes países, como Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Portugal o Senegal.
Participaron deportistas mundialistas y olímpicos, ya que era un campeonato que permitía sumar puntos en el ranking olímpico y mundial.
A él asistieron los taekwondistas alcañizanos Aitana Ibáñez (júnior +68), Irene Soriano (júnior -49, Marc Vicente (júnior -59) e Ignacio Soriano (senior -58).
El sábado Aitana y Marc perdieron en primera ronda, Irene ganó en primera ronda y en segunda ronda y, “después de un gran combate tuvo que retirarse por lesión en el tercer asalto”, explicó José Carlos Cabral, el entrenador.
El domingo, Ignacio Soriano perdió en primera ronda, “pero realizando un muy buen combate”, dijo Cabral, quien concluyó que “sin duda, fue un torneo muy exigente en el que los nuestros estuvieron cogiendo experiencia para próximos torneos de este nivel”.