Alcorisa. Fase final del Torneo de Tenis

Finalizado el mes de julio, comienza la fase decisiva del torneo de verano.
Sin grandes sorpresas, la mayor parte de los cabezas de serie, no sin dificultades, han accedido a la ronda de octavos, a excepción de M.Mora y J.Casalod, que han quedado apeados de la fase final.
Cabe destacar la igualdad existente en el grupo 1, en el que se llegó a dar un triple empate. Finalmente E.Galve consiguió el pase a la siguiente ronda por su mayor diferencia de juegos a su favor.
Desde esta misma semana ya se están disputando los cruces de octavos. J.M. Jover, D.Omedas, A.Palos y E.Macario ya se encuentran, en  cuartos de final a la espera de conocer sus respectivos rivales, que saldrán de los partidos entre D.Izquierdo vs J.Balfagón, A. Soriano vs C.Gomez, J.M. Clavero vs J.Sanchez, A.Trallero vs P.Guarc, que se disputan esta misma semana.
En relación a la fase de consolación, a la cual han accedido los terceros clasificados de cada grupo, los emparejamientos previstos son los siguientes: F.Yuste vs P.Vidal, A.Omedas vs J.A. Lecina, T.Cortes vs H.Jubierre y J.A. Tena vs J.Casalod.
Este mismo mes también da comienzo el torneo de dobles, en el que participan un total de 16 jugadores. Una vez realizado el sorteo, los partidos de cuartos de final son: R.Vargas-J.Guallar vs Fernando Yuste-Mercedes, D.Omedas-L.Gracia vs J.M. Jover-J.Sanchez , A.Trallero-M.Gelabert vs J.Felez-P.Vidal y la pareja formada por los hermanos Carceller  vs J.Casalod-J.Casalod.
El plazo para la disputa de los cuartos de  final finaliza el próximo 15 de agosto.
Durante todo el mes de agosto está previsto que se disputen los cruces eliminatorios. El III torneo de tenis de Alcorisa finalizará el próximo domingo, 29 de agosto, con la disputa de la gran final.

Image