José Alberto Pellicer
Estoy llegando a la conclusión de que el presidente Zapatero tiene a unos amigos que se dedican a la impresión de carteles y pegatinas.
Con el plan ZP de obras que iban a acabar con el paro, se obligó a poner carteles enormes que anunciaban la obra. En algunos casos costaba más el cartel que la obra promocionada. Cierto. Se dijo que así también se daba trabajo a los de los carteles.
Ahora se van a poner pegatinas en las señales de límite de velocidad. Por supuesto van a ser unas buenas señales a prueba de rayos y truenos, y a prueba de vándalos. En un principio dices, bueno, ya que se hace, que se haga bien. Pero tiene truco. Como es una medida provisional, en otro momento habrá que volver a poner que se puede circular a 120. ¿Quitando las pegatinas? No se podrán quitar. Haciendo nuevas pegatinas y volviendo a pegarlas.
Toda la operación se va a hacer en una sola noche. Bueno y la noche que hará falta para poner otra vez las de 120. Todo por 250.000 euros. Bueno y otros 250.000 cuando se restituyan. ¿Dónde han estudiado estos ideólogos? Quiero saberlo para no acercarme.