Opiniones

Gonzalo Villa

¡Asesino!

En estos días vuelve la campaña “Hay salida”. Fotos de un montón de mujeres, y entre las frases, “no vas a volver a ver a tus hijos”. Siendo que la custodia de tales hijos es patrimonio prácticamente exclusivo de mujeres, entiendo que estas fotos son de las mujeres que buscan que los padres o cónyuges “no vuelvan a ver a sus hijos o hijas”.

Alguna mujer se ha apostado a la salida de alguna cárcel, procediendo a increpar a ex convictos, que han pagado su deuda con la justicia, espetando con ira, ¡asesino! Informaciones contrastadas revelan que alguna de ellas son divorciadas o separadas, que obstaculizan y deterioran la relación entre padres e hijos, y que, desde luego, no han pagado su deuda con la justicia, al contrario. Y sin duda han hecho desaparecer a los hijos de esos progenitores deseosos de tutelar a sus hijos.

No es inusual encontrar a maestras y profesores, y viceversa, que jalean a asesinos o asesinas, mientras niegan la comunicación entre padres e hijas, o manifiestan abiertamente, que no pueden ser objetivas, que tales asesinos son sus mejores amigas o cualquier otra desatención a las víctimas.

¡Qué cucos!

Entre cánticos y alusiones a tanquetas, reniegan de leyes educativas, anunciando que las harán desaparecer en cuanto derroten a sus promotores. Muestran su aversión a la sumisión, prefiriendo la conflictividad, la hostilidad, el decir no, como vía para decir sí a “no vas a volver a ver a tus hijos” y de verlos, como les dejan después de alienaciones, envilecimiento y deterioros severos de la personalidad, como vía a decir sí a la obtención de dinero sin contraprestación, cuando no para utilizarlo con fines contrarios a la vida.

Se afirma que tales “asesinos” no muestran signos de arrepentimiento, que no han aceptado terapias de rehabilitación, incluso que van a obtener subsidios penitenciarios o finiquitos correspondientes al derecho y deber de trabajar en prisión. Y pienso, ¿a qué me suena a mí esto de no mostrar arrepentimiento, no rehabilitarse y obtener dinero de las víctimas?

Estarán vigilados estos “asesinos”. ¿Se evitarán nuevas víctimas?

 

Compartir

Otros artículos de opinión

Image