Harás cien y errarás una. Ni que decir tiene que no eres santo de mi devoción, pero tenía la fe de que dentro de ese vecino lleno de buenas palabras, que se las se da de escuchar a todo el mundo, a veces te debe fallar el sonotone o escuchas a quien no debes.
Me parece mentira ,impropio ,incorrecta y, sobre todo, de muy mal gusto, la maniobra que has realizado con el tema de la concesión del bar de E Claustro. Posiblemente lo vea con ojos de cercanía ,no soy parte pero, aunque no te lo creas, la experiencia, que ya voy teniendo algo, me dice que te has equivocado tú y tu equipo de gobierno de cabo a rabo.Creo que no has pasado nunca por la incertidumbre de que lo que tienes se puede mejorar ,pero la realidad es que al final,lo que hubo casi siempre es mejor que lo que vino y te das cuenta de ello cuando ya no hay remedio y la solución es imposible.
Posiblemente la crisis te haya pasado factura y el afán recaudatorio que no consigues de las instituciones lo quieras recibir de esos humildes trabajadores que no hacen al fin y al cabo más que cumplir con su obligación,la de mantener un negocio de ocio, a base de bajar los precios, de mantener el servicio, de inovar, mejorar, invertir y, sobre todo, poner ilusión en algo de lo que creo que no te has percatado y es mantener una población que, hoy por hoy y en nuestros pueblos, es bastante difícil. Allá tú con tus remordimientos, seguro que lo habrás pensado bien, o, peor, como estamos acostumbrados a oír, será lo que habéis acordado esa mayoría, que es absoluta en concejales ,pero creo que muy simple en cuanto a relaciones. Posiblemente esté perdiendo un amigo, pero creo que éste ya estaba perdido .
A mi también me has decepcionado.