{audio}mp3/31_2.MP3{/audio}
Este año no ha habido serpiente de verano
No se que ha pasado este año pero la prensa no ha sacado ninguna serpiente de verano, esa serpiente informativa de los medios, que cada verano nos pone los pelos de punta sobre algún tema, bien de actualidad o alguna ocurrencia de un periodista o gran empresa de comunicación, con el fin de despistar a la sociedad, para que se hable de algo en concreto y no de lo que puede molestar a alguien del gobierno de turno, o simplemente para entretener y vender que es de lo que se trata, al fin y al cabo todos vivimos de lo que vendemos, unos productos concretos y otros su propio trabajo, pero todo es venta.
Lo cierto es que este verano no hacia falta ninguna serpiente de verano, pues ya tenemos bastante, con hablar del paro, de Zapatero, de Blanco, Rubalcaba, el tema Melilla, o de que hace Rajoy.
Ya estamos cerca de septiembre, preludio de un otoño que se presume caliente y la serpiente informativa ya no hará falta, pues se avecina una Huelga General, aunque no servirá de mucho, pues se sabe que los sindicatos están bastante untados como para no hacer mucho ruido, quizás incluso no recluten a mucha gente a pesar del paro, pues son muchos los trabajadores que no comulgan con las ideas de esos mal llamados representantes del mundo obrero, ya que no hacen mucho por la labor, pero de todos es sabido como viven sus dirigentes y que tienen en propiedad o que sueldos, incluso por no hacer nada, como los miles de liberados que tienen.
En fin como se puede ver no necesitamos ninguna información tipo de serpiente de verano.
Es bastante difícil para uno que no es economista, encontrar alguna solución para el empleo, pero lo que si se por lo que se ve hoy, que los que están en el gobierno no lo van a solucionar, pues la desconfianza en el sector empresarial, de autónomos, servicios o agrícola, es tan grande que nadie creo yo que arriesgue su patrimonio sin tener la suficiente claridad para crear trabajo.
Y la opción de que sea el gobierno quien cree trabajo con empleo público, solo no es seria si no que agravará mas la maltrecha economía que tenemos, pues a base de impuestos al ciudadano que ya le viene mal el pasar el mes, no se le puede presionar más, todos no tienen el sueldo del gran empresario ni de los políticos de altura, ni de los miles de enchufados como asesores que no hacen nada salvo cuidar su puesto, para que no se lo quite nadie y que pagamos todos.
Creo que en pocos países que se precien de ser serios y normales se comportaría la sociedad con tanta pasividad como en España, de la que ya se reniega hasta de su nombre y su bandera, si cada pueblo tiene los dirigentes que se merece, España no se merece al PSOE, pero sobre todo no se merece a Zapatero y la sociedad ya que no lo hace la oposición ni los sindicatos, debería salir a la calle a gritar, ¡Que se vaya Zapatero! Antes de que desaparezca la España aquella en donde nunca se ponía el sol y una ardilla podía cruzar la península sin tocar el suelo y sobre todo que se cumplan las leyes para todos los españoles y los foráneos, es decir que vuelva a haber justicia y trabajo que es de lo que se trata.