{audio}mp3/22_3.MP3{/audio}
1 – Las líneas blancas que tiran los aviones no son líneas de condensación: Las líneas de condensación que siempre hemos visto provienen de los motores y se disuelven en pocos minutos, sólo aparecen con determinadas condiciones meteorológicas y a más de ocho mil metros. Las líneas que hace muy poquitos años llevan tirando los aviones se llaman chemtrails o líneas químicas. Estas líneas si miráis al cielo, forman como cuadriculas, las lanzan los aviones que son militares (aunque no en apariencia) desde unos dispositivos en las alas. Estas líneas no se disuelven sino que permanecen en el cielo expandiéndose y creando una neblina. Los chemtrails son emisiones químicas tiradas a propósito sobre nuestros cielos, se lleva denunciando este fenómeno mucho tiempo sin respuestas desde las instituciones oficiales. Se ha estudiado que contienen metales pesados y que están vinculadas a enfermedades. En internet hay mucha información al respecto.
2 – La OMS, organización mundial por la salud, máxima autoridad oficial de nuestro planeta en cuestión de salud, expande una pandemia irreal, la gripe A, intenta vacunar a la mayoría de la población con unas vacunas de muy dudosa composición. Gracias al revuelo general les ha salido mal el plan.
3 – Las farmacéuticas son una mafia, están vinculadas a la OMS y juntas regulan la salud y la enfermedad de la mayoría. Los medicamentos químicos en gran parte no curan y hacen más mal que bien. Con ello usan el miedo y el desconocimiento de la gente para sus fines, muy poco honestos.
4 –Las vacunaciones tienen efectos secundarios a largo plazo muy dañinos. Los militares de algunos países han experimentado con ellas y las poblaciones durante mucho tiempo.
4 – Las crisis económicas están manufacturadas por corporaciones como el G20 o el grupo Bilderberg, y ningún partido político tiene soluciones reales porque forman parte del mismo problema. El G20 es responsable de las hambrunas terribles de medio mundo.
5 – Estamos cediendo nuestro propio poder y dignidad a un sistema depredador, a un juego político corrupto y competitivo el cual es imposible que lleve a la humanidad a un estado de respeto y prosperidad.
6 – Una sociedad que da la espalda a la naturaleza es una sociedad inmadura. La salud del humano depende directamente de la salud de nuestro planeta.
7 – En los días venideros si no somos capaces de unirnos de corazón como si fuéramos uno, vamos a tener serias dificultades.
La esperanza es la aurora de mis amores.