Opiniones

Rubén Pascual. El teatro detrás del teatro

Con frecuencia observo el mundo que tenemos y veo los teatros detrás de los teatros. Las maneras tan poco sinceras con las que se actúa en esta gran tragicomedia humana. Detrás del telón de cada persona hay una verdad, y detrás del panorama mundial, también la hay. En mi esfuerzo por aportar un poco de claridad voy a hablar de algunos temas que considero importantes:
Por ejemplo hablaré de los chemtrails, aunque ya he hablado alguna vez. Con demasiada frecuencia pasan los aviones por el cielo, y algunos, porque son siempre los mismos, dejan tras de sí una estela blanca, pero que no se disuelve en pocos segundos como la que dejan los aviones normales. Los chemtrails son esas líneas blancas que permanecen en el cielo y poco a poco se van expandiendo creando una neblina blanca. A veces podemos verlas en el cielo por decenas, y si observamos es fácil darse cuenta de que no son las típicas líneas. Los chemtrails son fumigaciones químicas que caen a nuestras aguas, a nuestros cultivos y a nuestras cabezas. En fin, esto no es para meter miedo.
Seguimos. El mundo está como está porque las viejas maneras de hacer las cosas no funcionan más y hay que encontrar otras nuevas. Los gobernantes de este planeta son unos delincuentes auténticos, elitistas y que harán todo lo posible para no perder el poder, pero este se les va de las manos…
La inmensa mayoría de los medios de comunicación pertenecen a estas élites y por tanto meten la información real o falsa que siempre vela por sus intereses. Televisión basura para la plebe y noticias negativas por un tubo. También controlan el sistema de enfermedad-medicamento. Muchas de las enfermedades se sanarían con medios  sencillos y naturales, pero el miedo hace que no nos cuestionemos las maneras en que las industrias farmacéuticas están robándonos la auténtica curación. Además, el estamento médico como autoridad tampoco se cuestiona que la enfermedad surge de un modo de vida enfermo. Y ante su incapacidad de sanar las dolencias de una manera holística, lo sustituye por inmensas cantidades de fármacos, que ponen en peligro la salud de las personas. Una población enferma, agobiada por el dinero y llena de miedos es absolutamente manipulable. Comprendiendo esto podemos entender el  porqué de los chemtrails. El último baile de los tiranos está por terminar. Y creo que pronto veremos el teatro detrás del teatro, si es que lo queremos ver. Dicen que la verdad pasa por tres fases: 1 es ridiculizada. 2 es atacada. 3 es aceptada
Recomiendo los videos de youtube: “el dinero es deuda” y “la casa de los números.”
Y os dejo con una cita de Alejandro Jodorowsky:  ”Debemos estar  unidos por el amor a la conciencia y a la vida y liberarnos del sistema económico-político-religioso que desde hace una inmensa cantidad de siglos, nos priva de la felicidad”
Un saludo

Otros artículos de opinión

Image