Alcañiz. Concejala del PSOE se abstiene: la subida de sueldos no es moral
Susana Mene, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Alcañiz ha dicho en el pleno municipal de este miércoles que no le parecía moral el aumento de los salarios políticos que su grupo, junto con Ciudadanos e Izquierda Unida, los tres en el equipo de gobierno, llevaba en el borrador del presupuesto de la ciudad para el 2020.
El PSOE ha presentado una enmienda unas horas antes del pleno y después de la polémica que se ha generado en las redes sociales al poner en evidencia el PAR y el PP que se contemplaba un aumento del 33% de los salarios políticos en ese presupuesto. En la enmienda, el PSOE retiraba este previsto aumento de las cuentas.
Poco antes de la votación del presupuesto, Susana Mene ha pedido la palabra para decir que no le parecía moral el aumento que su grupo, Ciudadanos e IU llevaban en los presupuestos y que no iba a votar a favor los puntos de las cuentas que todavía no contemplasen la retirada de tal aumento. Así que se abstuvo en los dos primeros puntos y votó a favor el punto al que afectaba la enmienda.