La alcaldía de Alcañiz retira dos delegaciones de área a Susana Mene

Dos de las áreas del Ayuntamiento municipal de las que era responsable la concejal socialista Susana Mene se le han retirado. Una de ellas es Educación, de la que se encargará ahora el alcalde, Ignacio Urquizu, con el argumento de que él es portavoz del Grupo Socialista en la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de las Cortes de Aragón, especificando, no obstante, que podrá “delegar en cualquiera de los concejales del equipo de gobierno facultades concretas en esta materia”.

La otra es Cementerios, que pasará a llevar Javier Baigorri, argumentando que se trata de una infraestructura pública, un área que ya gestiona él.

Susana Mene es la concejal que votó en contra de la subida salarial que planteaba su propio grupo y considera que este cambio de delegaciones no es una represalia, “aunque lo parezca”, por aquello sino un ajuste necesario para mejorar la gestión.

Preguntada por si aquel voto tuvo alguna consecuencia dentro de su partido respondió que no quería hacer declaraciones al respecto.

Mene seguirá al frente del área de Infancia y Juventud.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados