La Diputación Provincial de Teruel compra un local para oficinas en Alcañiz

La Diputación Provincial de Teruel ha anunciado que instalará unas nuevas oficinas de su sede en Alcañiz, en los bajos de un edificio de reciente construcción de la urbanización Santa María.

Se destinarán 315.000 euros a la compra del local, perteneciente a Caja Rural de Teruel. Está previsto destinar otra partida el año que viene para su construcción.

“La capital del Bajo Aragón debe tener los servicios de la Diputación que se merece,
porque hasta ahora no los tenía” dijo el presidente de la institución provincial, Manuel Rando, en su visita al local este miércoles, añadiendo que “las nuevas oficinas no solo son necesarias para eliminar las barreras arquitectónicas e implantar, por ejemplo, sistemas de ahorro energético, servirán también para mejorar nuestra presencia en esta parte de la provincia, a través de un espacio más visible y más abierto al público, que nos permita interactuar con la sociedad de la zona”.

Desde la institución explican que “con las nuevas oficinas, la sede de la Diputación de Teruel en Alcañiz doblará su espacio, desde los algo menos de 200 metros cuadrados con los que cuentan las oficinas en alquiler de la plaza del Dean hasta los 430 metros cuadrados útiles. Se han proyectado unas instalaciones modernas, adaptadas a las necesidades actuales de la Diputación, que cuenta con 9 trabajadores de los servicios de Recaudación, Gabinete Técnico y Programas Europeos”.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados