Politica

Miguel Ángel Estevan jura su cargo como concejal en Alcañiz

Miguel Ángel Estevan juró su cargo como concejal del Ayuntamiento de Alcañiz (PP) en el pleno de este martes. Lo hizo de manera telemática, desde el salón de plenos del Ayuntamiento, y él mismo se colocó la banda y la insignia de la corporación como “Juan Palomo”, como dijo mientras se colgaba la banda.

Estevan pasa a formar parte de la corporación municipal después de que Juan Carlos Gracia Suso presentase, el pasado mes de febrero, su renuncia como concejal en el Ayuntamiento.

Dedicó sus primeras palabras tras jurar su cargo a los fallecidos por coronavirus y a sus familias, “que están viviendo momentos muy complicados” y citó a personas fallecidas por este virus que “han formado parte de mi vida”, “como es José González, Rosa Costea “Gusi” y Miguel Nassif” y también tuvo palabras de recuerdo para quien fue concejal y presidente de la Comarca del Bajo Aragón Manolo Ponz, que falleció recientemente a causa de cáncer.

Estevan dijo que la crisis por el coronavirus no evitará que ponga todas sus “ganas y esfuerzo para trabajar por la ciudad”. Al respecto, expuso la necesidad de que todos los grupos “rememos en la misma dirección, sin ningún protagonismo” para conseguir los proyectos que merece Alcañiz.

Articulos Relacionados

Image