Camión se empotra en una vivienda de Híjar
Un camión se ha empotrado en la madrugada de este viernes, 5 de enero, en una vivienda de la travesía de Híjar, en la N-232, dirección a Alcañiz, y en la que no había ocupantes.
El conductor del vehículo ha sido atendido por los servicios sanitarios y trasladado en ambulancia al hospital.
Los bomberos del Parque de Alcañiz han comprobado a su llegada al lugar del accidente que el camión había golpeado a dos vehículos aparcados y se había empotrado contra la fachada de la vivienda, rompiendo la acometida del agua.
Los efectivos han desconectado las baterías del vehículo y han comprobado que no hubiese pérdidas de combustible.
Se requiere una grúa de gran tonelaje para la retirada del vehículo, la cual todavía se esperaba a las 9:00 h.
La Guardia Civil regula el tráfico, permitiendo paso alternativo, aunque para los trabajos de retirada del vehículo las restricciones serán previsiblemente mayores.
Los bomberos continúan en la zona para valorar la situación del edificio afectado, una vez que se retire el vehículo.