Caspe. Actuaciones varias de la Policía Local
Las tareas que realiza la Policía Local son muy variadas y muchas desconocidas, quizás porque lo que transciende son robos, accidentes u otro tipo de sucesos graves.
El parte de actuaciones policiales que semanalmente envía el Ayuntamiento de Caspe, en este caso referido a la semana pasada, permite conocer también otro tipo de actuaciones.
Los agentes colaboraron en la atención y acompañamiento a una persona cuyo marido había fallecido en su domicilio y que quedó muy agradecida por su atención en esos momentos difíciles.
Atendieron a una persona que se había caído en su domicilio, ayudándola a levantarse. No había sufrido daños personales.
Localizaron al conductor de un vehículo que había chocado con el mobiliario urbano y que tuvo que asumir los costes de los daños ocasionados.
Colaboraron, junto a los servicios sanitarios, Protección Civil y a varios ciudadanos, en la asistencia a un motorista herido en un accidente en el camino Pallaruelo. El herido fue trasladdo al hospital de Alcañiz.
Debido a la tormenta del pasado sábado, la Policía Local recolocó alcantarillas que se habían desplazado de su lugar por la fuerte tromba de agua, retiró piedras desprendidas en caminos a causa de la lluvia para que se pudiese circular con normalidad.
Los agentes levantaron un acta denuncia por alteración del orden público a una persona que estaba
molestando, de forma muy agresiva, en un establecimiento público, en base a la Ley 4/2015
sobre protección de la Seguridad Ciudadana.