Sucesos

Caspe. Detenido, por segunda vez, por temas de drogas

La Guardia Civil detuvo el pasado 20 de agosto en Caspe a un hombre, español, de 42 años tras hallar en su vehículo más de 400 gramos de sustancias estupefacientes.

Esta misma persona había sido detenida años atrás por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los agentes que lo detuvieron pertenecían al Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) número 5 de Zaragoza. Ordenaron al conductor que se detuviera y, debido al nerviosismo que mostró ante su presencia, registraron el interior del vehículo. Bajo la rueda de repuesto del turismo había una bolsa de plástico con cogollos de marihuana, dos piedras de hachís empaquetadas en cápsulas y otra pequeña cantidad de hachís recubierta de un papel de plástico transparente.

El hecho de poseer diversas sustancias, así como de tener el varón que las portaba antecedentes por delito contra la salud pública, llevó a los agentes a practicar su detención, por lo que fue trasladado al Puesto de la Guardia Civil de Caspe.

Tras intervenir las sustancias halladas, se realizó su pesaje, arrojando un total de 220 gramos de marihuana, 200 gramos de hachís, siendo posteriormente enviadas al organismo competente para su análisis y valoración económica.

Al día siguiente de su detención pasó a disposición judicial y posteriormente fue puesto en libertad.

Articulos Relacionados

Image