Detenido por tráfico de drogas en Caspe

La Guardia Civil ha detenido a una persona en Caspe e investigado a su pareja sentimental por tráfico de drogas, habiendo incautado en el registro de su domicilio 25 gramos de cocaína, elementos para su distribución y más de 2.695 euros en efectivo.

Fuentes de la Guardia Civil indican que se considera desmantelado un punto de venta al menudeo en este municipio.

La investigación comenzó a mediados de febrero, cuando el equipo de la Policía Judicial el equipo Roca de la Guardia Civil de Caspe, fueron conocedores de la posible existencia de una vivienda en Caspe donde se podrían estar vendiendo sustancias estupefacientes.

Obtuvieron la identidad de los moradores, además de muchos indicios que evidenciaban que allí se realizaba la venta al menudeo de este tipo de sustancias a vecinos de Caspe.

El pasado jueves los agentes registraron el domicilio en cuestión, donde hallaron dos bolsas que contenían cocaína y varias dosis de la misma sustancia ya preparadas para su venta, haciendo un total de 25 gramos. Además, intervinieron una báscula de precisión, elementos para la preparación de las dosis y 2.695 euros en efectivo, en billetes de diverso valor.

Por estos hechos, el propietario del inmueble, un varón de 44 años, nacionalidad española y al que le constan antecedentes policiales, fue detenido por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Su pareja sentimental también fue investigada, sin ser detenida, por los mismos hechos.

El detenido quedó a disposición judicial tras la detención.

Con esta actuación, en la que han participado agentes del Equipo de Policía Judicial y Equipo Roca de Caspe, así como un especialista del Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Zaragoza con un can detector de drogas, se considera desmantelado un punto de venta al menudeo de cocaína en la localidad de Caspe.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados