Motorista accidentado entre Ejulve y Villarluengo

Un hombre resultó herido al caer por un barranco con su moto, este domingo al medio día, cuando circulaba por la carretera A-1702 entre Ejulve y Villarluengo.

En su rescate participaron los Bomberos del parque de Montalbán, avisados a través del servicio de emergencias 112. Los efectivos comprobaron que el motorista había caído por un barranco y establecieron un sistema de cuerdas para ayudar a los sanitarios del helicóptero del 112 y del 061 a atenderlo.

Lo inmovilizaron en la tabla que utilizan los bomberos para el traslado de heridos y así proceder a llevarlo hasta la carretera. Una vez rescatado, lo introdujeron en la ambulancia que lo ha trasladó hasta el lugar donde se encontraba el helicóptero medicalizado que lo llevó a un centro hospitalario.

Al rededor de las dos de la tarde concluyó el servicio, en el que participaron cuatro bomberos y un oficial del parque de Montalbán, junto con los citados sanitarios, la Guardia Civil y Protección Civil, informaron desde la Diputación Provincial de Teruel.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados