Sucesos

Se alargan los trabajos de extinción en la conocida vivienda de La Fresneda

Todavía este domingo los Bomberos continuaban extinguiendo el incendio que se originó el pasado viernes en una vivienda de La Fresneda y en el que falleció su propietario, Ramón Celma (“El Chulet”), muy conocido en el Bajo Aragón por su carisma y por ser el promotor de la Feria de Antigüedades, Artes y Oficios de La Fresneda, además de participar en otras ferias de coleccionismo. La feria, por cierto, iba a celebrar este fin de semana su vigésimo cuarta edición, pero el Ayuntamiento decidió anularla en señal de luto.

Pese a las intensas y extensas labores de extinción, las llamas volvieron a aparecer el sábado en la segunda planta del edificio, que ha llamado siembre la atención de los visitantes por su decoración. Tras esta segunda extinción, las tareas de refrigeración y de protección de edificios colindantes seguían este domingo por la tarde.

Para los Bomberos el trabajo resulta desde el principio complicado por la gran cantidad de materiales y enseres que había dentro de esta vivienda, en la que incluso en sus ventanas y bancos del exterior se acumulaban antigüedades de todo tipo.

Articulos Relacionados

Image