Cultura

Caja Rural de Teruel, con el Aula Universitaria de Alcañiz

Caja Rural de Teruel y el Centro Asociado a la UNED en Teruel han firmado un convenio de colaboración por el que la cooperativa de crédito turolense contribuye al mantenimiento y desarrollo del Aula Universitaria de Extensión de Alcañiz, que se ha puesto en funcionamiento este curso.

Se trata de una ayuda complementaria a la que la entidad está renovando actualmente con la institución universitaria.

Desde Caja Rural de Teruel indican que “con este convenio se refuerza el compromiso de la entidad con el Centro Asociado de la UNED en Teruel y su implementación en el territorio, ya que con la apertura de la nueva Aula Universitaria Extendida de Alcañiz se acera la formación universitaria al territorio y permite impartir formación universitaria a la ciudad de Alcañiz por primera vez en su historia”.

En su primer curso se imparten los grados de Administración y Dirección de Empresas y Turismo, además del curso de acceso a mayores de 25 y 45 años.

Articulos Relacionados

Image