El escritor Víctor del Árbol inauguró el ciclo “Alcañiz lee”

Con su presentación del libro “Antes de los años terribles”, el escritor Víctor del Árbol inauguró el pasado sábado el ciclo “Alcañiz lee”, un programa para el fomento de la lectura en el que escritores españoles imparten charlas de sus libros en el teatro municipal. Está organizado por la Diputación Provincial de Teruel y el Ayuntamiento de Alcañiz.

Consta de siete presentaciones y finaliza el 4 de diciembre. El aforo está limitado a 75 personas, por orden de llegada. Es necesaria su identificación, el uso de mascarilla y de hidrogel y el asiento es asignado.

Además, todas las charlas pueden seguirse online, a través de las redes sociales de la Diputación de Teruel y del Ayuntamiento.

Programa:

1. Sábado, 14 noviembre. 18.00 h. Víctor del Árbol. presenta Antes de los años terribles. Destino.

2. Viernes, 20 noviembre. 19.00 h. Juan Bolea presenta Sangre de Liebre. Al Revés

3. Sábado, 21 noviembre 18.00 h. José Luis Corralpresenta El Conquistador. Ediciones B y dialogará sobre la historia de Aragón con Susana Lozano.

4. Viernes, 27 noviembre. 19.00 h. Mesa de escritores políticos con: Sofía Castañón. Prohibido silbar. Edita Baile del Sol. Poesía La noche así. Edita Ya lo dijo Casimiro Parker. Poesía Julio Embid, Transfuga. 40 Cuentos políticos. Libros del Gato Negro.

5. Sábado, 28 noviembre. 18.00 h. Daniel Viñuales, Carlos Azagra y Encarna Revuelta presentan el cómic: Señoría Laboderta. Gp Ediciones.

6. Jueves, 3 diciembre. 19.00 h Manuel Vilas presenta Alegría. Planeta. Finalista Premio Planeta 2019.

7. Viernes, 4 diciembre. 19.00 h Ana Merino presenta El mapa de los afectos.Destino. Premio Nadal 2020.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados