La alcorisana Cristina Espada premia por crear en familia

La alcorisana Cristina Espada ha creado una nueva iniciativa dentro del proyecto de arte rural y creativo “Dadú”, que desarrolla en su localidad natal.

Dedicó unas zapatillas artísticas el pasado mes de septiembre al concurso La Ruleta de la Suerte que emite Antena3 y allí defendió el arte rural y habló de ser emprendedora en su ciudad.

El concurso la premió y ahora quiere premiar ella con el concurso que ha diseñado. Se llama “Crea en familia” y consiste en crear una manualidad navideña en la que colabore la familia y hay más posibilidades de ganar si se realiza con material reciclado y si la obra es original.

Todas las familias participantes recibirán un detalle y optarán a los siguientes premios: una sesión de fotos en familia, un mes gratuito de pintura y creatividad en el centro Dadú para una persona y una aventura creativa en familia.

Quien desee participar debe enviar un vídeo o varias fotos del proceso creativo y el resultado a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de WhatsApp al teléfono 625 033 476.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados