Cultura

La Glorieta de Alcañiz unirá a abuelos y nietos en un “Desafío Generacional”

El parque de La Glorieta de Alcañiz albergará el próximo 26 de octubre actividades dirigidas a abuelos y nietos, con el objetivo de fomentar la unión entre generaciones. Se trata de “Desafío Generacional”, una iniciativa de Caja Rural de Teruel, que comenzó el pasado 28 de septiembre en el parque de Los Fueros de Teruel.

“Es un evento único, diseñado para fomentar la unión entre generaciones a través de actividades lúdicas y tradicionales”, explican desde la cooperativa, mientras animan a participar a mayores y niños en un día, que, aseguran, estará “lleno de diversión”. Las actividades, gratuitas, se realizarán entre las 11:30 h. y las 14:00 h. y están abiertas a todas las familias.

Los organizadores, indican que “entre risas y momentos compartidos, las familias tendrán la oportunidad de fortalecer sus lazos a través de experiencias que destacan la importancia del juego intergeneracional. Todos los participantes recibirán una bolsa de almuerzo que incluirá una fruta y una botella de agua para reponer fuerzas durante la jornada”.

Desde Caja Rural de Teruel se han organizado estos eventos “pensando en la importancia que tiene compartir momentos y experiencias entre personas de diferentes generaciones y se espera convertir este evento en una tradición que crezca año tras año con el objetivo de ofrecer a las familias momentos de calidad y bienestar, creando recuerdos duraderos entre abuelos y nietos”.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en su oficina más cercana de Caja Rural de Teruel o a través del formulario web disponible en https://www.ruralteruel.com/es/inscripcion-desafio-generacional.

Articulos Relacionados

Image