Las plazas bajoaragonesas, en el calendario de Caja Rural de Teruel
Caja Rural de Teruel ha presentado este lunes el calendario que ha elaborado con motivo del nuevo año. Este calendario sirve, tradicionalmente, para dar a conocer los recursos de la provincia a través de la artesanía, la cultura, la historia, el patrimonio, la naturaleza o los productos agroalimentarios, que son los protagonistas de la publicación.
En esta ocasión, se han escogido las plazas, por ser “punto de encuentro y celebración de eventos populares, como ferias, mercados y festividades públicas propias de cada municipio”.
Pueden verse vistas de 360º de plazas como las de Alcañiz e imágenes de plazas como las de Valderrobres o Calaceite, entre otras muchas, pues se ha querido representar a todas las comarcas turolenses.
“Desde Caja Rural de Teruel esperamos que esta publicación sirva para divulgar este rico patrimonio que también contribuye al desarrollo económico de las poblaciones en las que se encuentran y de sectores tan importantes como el turístico”, indican desde la cooperativa de crédito.