Valderrobres tiene sus propias elecciones de chocolate y uvas

El Ayuntamiento de Valderrobres ha habilitado soporte técnico en la biblioteca municipal para que quien lo desee vote para que el municipio se convierta en el escenario de las próximas campanadas de fin de año de Telecinco y Cuatro.

Además, el consistorio está animando a votar a través de sus redes sociales con un “Vota Valderrobres”.

La promotora de esta campaña es la marca italiana de bombones Ferrero Rocher, que iluminó Valderrobres sen 2013 y grabó allí su anuncio de Navidad.

Para facilitar el voto a vecinos y visitantes que tengan dificultades o no tengan acceso a internet, se ha habilitado un espacio en la biblioteca y también de asesoramiento técnico. Se puede ir a votar a este centro de lunes a viernes de 10:00 h. a 13:00 h.

Cualquier persona puede votar a través de la página web de Ferrero Rocher (www.ferrerorocher.com) o directamente en este enlace.

https://pueblos.ferrerorocher.es/vota.html

La votación se realizará en dos fases. Del 30 de octubre al 8 de diciembre se celebrará la primera de ellas, en la que los usuarios podrán votar a uno de los cinco pueblos que participan. La segunda fase tendrá lugar del 9 al 15 de diciembre, y en ella se votará a los dos pueblos finalistas, es decir, aquellos que más votos hayan obtenido durante la fase anterior.

Además, entre todos los votantes se sortearán diez pirámides de Rocher con 96 unidades de bombones cada una.

El pueblo ganador se dará a conocer el próximo 21 de diciembre en la televisión y se comunicará también a través de la web de la promoción.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados