Deportes

El Mundial de SuperBikes llega a MotorLand el 5 de abril

El Campeonato del Mundo de motos Superbikes se disputará del 5 al 7 de abril en MotorLand, siendo la tercera prueba de la temporada y la primera de Europa.

Entre los pilotos españoles estará el líder Álvaro Bautista, ganador de las seis carreras anteriores. También, Jordi Torres en la categoría Superbikes, Héctor Barberá y María Herrera en Supersport o Ana Carrasco en Supersport 300.

Entre los extrangeros, en Superbikes competirán los británicos Jonathan Rea, Tom Sykes, Alex Lowes y Chaz Davies o el italiano y expiloto de MotoGP Marco Melandri.

Habrá un total de seis carreras distribuidas entre sábado y domingo.

Paralelamente a las carreras habrá actividades de convivencia entre pilotos y aficionados, como coloquios post carrera o firmas de autógrafos, una exposición de motocicletas o la posibilidad de dar dos vueltas al circuito en motos particulares.

Las entradas cuestan 45 euros y dan acceso a las gradas 1 y 3 y al paddok. Pueden adquirirse en la web www.motorlandaragon.com y en las oficinas de Correos.

Más información sobre el campeonato, aquí.

Articulos Relacionados

Image