¿Fórmula 1 en Motorland? Una duda más que razonable

Después de presentado el proyecto para que Motorland acogiera la Fórmula 1, Juan Carlos Bosque, su promotor, se entrevistó con políticos, empresarios, hosteleros,...

El proyecto pretende no sólo traer el evento deportivo, sino el refuerzo del sector servicios, infraestructuras de transporte y el desarrollo del conocimiento.

La Junta de Andalucía se ha adelantado al proyecto alcañizano y lo ha hecho de forma decidida. Está dispuesta a pagar el canon de 25 millones de dólares anuales. Es muy posible que consigan que la Fórmula 1 se dispute en Jerez. Si es así la partida estaría definitivamente perdida. Mientras, Juan Carlos Bosque no tiene conocimiento de que el Gobierno de Aragón haya concertado ni siquiera una entrevista con los responsables de F1.
Todavía queda una última posibilidad de negociación con F1 Group, antes de que se firme el acuerdo definitivo, pero Juan Carlos no ve agilidad ni predisposición por parte del Gobierno de Aragón, ni fuerza e influencia suficiente en el Bajo Aragón. “Lo más triste es que es como ver Titanic. Que estás en medio de una película que sabes el final, el día en que el barco se hunde”, dice Juan Carlos. Ya hay fecha de caducidad para moto GP, el 2021, Juan Carlos se pregunta: ¿tiene agenda el Gobierno de Aragón para el Bajo Aragón para 2021?


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados