MotorLand se llena de vehículos clásicos, complementos y especializados

El MotorLand Classic Festival y la Feria Autoclassic se desarrollarán del 1 al 3 de noviembre en el circuito de Alcañiz. La entrada será gratuita y quienes acudan en su vehículo clásico podrán aparcarlo en el paddock del circuito de velocidad para convertirlo en un atractivo más del evento.

Contará con exposiciones, concentraciones de vehículos y tandas para aficionados. Todo relacionado con los vehículos clásicos. Los habrá nacionales y de importación, para venta y exposición, motocicletas, sidecares o camiones, además de piezas de restauración, revistas especializadas, miniaturas, libros, accesorios y clubes de aficionados.

Podrán verse vehículos de las colecciones de Ramón Magriñá y Ángel Martínez. La Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos, que celebra su cuadragésimo aniversario, sorteará un Fiat spider pininfarina del año 1982.

La feria estará abierta el viernes de 16:00h a 20:00h, el sábado de 10:00h a 20:00h y domingo de 10:00h a 14:00h.

El MotorLand Classic Festival contará con desfiles, carreras (también con sidecar), trial, exhibiciones de monoplazas de Formula Vintage o exposiciones de camiones americanos. Todos, claro, serán clásicos.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados