Se requieren profesores de adultos en el Matarraña

Foto: Aula de adultos de Valjunquera

La institución comarcal del Matarraña ha convocado un concurso-oposición para la selección de cinco profesores de Educación de Adultos para el curso 2015-2016, en régimen temporal, para su contratación por diferentes Ayuntamientos de la zona: 1 plaza en Calaceite, 1 en la Fresneda, 1 conjuntamente para las poblaciones de Peñarroya de Tastavins, Fuentespalda, Monroyo y Torre de Arcas, 1 en Valderrobres y 1 en Valjunquera.

El tipo de contrato, su duración y la jornada de trabajo dependerá de las necesidades que establezcan los diferentes Ayuntamientos.

Algunos de los requisitos que deberán cumplir los aspirantes son tener el título de Diplomado en Magisterio, Diplomado en Educación Social o licenciado universitario con máster que acredite la formación pedagógica y didáctica / Certificado de Adaptación Pedagógica (CAP).

Para el Aula Mentor de Valjunquera se requiere, además de la citada titulación, tener el Curso de Administrador de Aula Mentor.

Las instancias para participar en el concurso-oposición pueden presentarse hasta el próximo 25 de junio en el registro general de la Comarca del Matarraña, en su sede de Valderrobres, en horario de 8:30 a 14:30 horas.

Toda la información, incluidas las instancias, está disponible aquí.

Compartir

 

Image