Alcañiz. Lista la 10K

La décimo cuarta carrera popular “10K”de Alcañiz tendrá lugar el próximo domingo 19 de abril y, tras la misma, se celebrará la tradicional carrera solidaria “1K”, cuya recaudación se dona a una asociación local con fines benéficos.

El Club de Atletismo Tragamillas, organizador de la prueba ha abierto el plazo de inscripciones para la carrera de diez kilómetros con salida y llegada en la avenida Aragón y que este año volverá a ser campeonato de Aragón de 10.000 en ruta de todas las categorías. El circuito será el mismo que en 2014 y volverá a contar con animación musical, además de con coreografías de grupos escolares.

Como en las pasadas ediciones de esta prueba, los ganadores recibirán como premio su peso en aceite de oliva Virgen Extra del Bajo Aragón.

Con el cartel de la 10K 2015 se ha querido homenajear al atleta Capuchín, que ha sido el último clasificado en varias de las pasadas carreras.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web del Tragamillas www.tragamillas.net o de su facebook.

En la segunda semana de Marzo se podrán realizar también de forma presencial en los siguientes puntos:

-ALCAÑIZ. Servicio  Municipal de Deportes y en Orinoco Sport.
-ZARAGOZA. En las tiendas de deportes Running-Zenit-Fartleck sSport- Zancadas.
-Y también en la Federación Aragonesa de Atletismo.

 

Compartir

 

Image