Alcañiz. María Jesús Aragonés será la reina mayor de las fiestas

Fotografía: Jesús Ponz

María Jesús Aragonés será la reina que represente al Hogar del Jubilado de Alcañiz en las próximas fiestas de septiembre, sustituyendo en el cargo a María Dolores García.

“Ecos del Cuartelillo”, el boletín editado desde el Hogar, recoge una entrevista a la reina saliente en la que María Dolores dice que durante las pasadas fiestas se sintió muy cómoda en todos los actos, orgullosa de representar a las personas mayores de Alcañiz y un poco agobiada al haber actos muy seguidos y tener que estar cambiándose de vestido continuamente.

En el boletín se dice que cada año hay pocas candidatas a reina de fiestas y, sobre ello, María Dolores anima a todas las jubiladas a que opten a este cargo, pues opina que representar a la mujer alcañizana de la tercera edad es “muy reconfortante, sobre todo cuando todo el mundo te da la enhorabuena por el nombramiento”.

 

Compartir

 

Image