Comienzan las Jornadas de Comercio Virtual con medio centenar de inscritos

Las segundas Jornadas de Comercio Virtual que organiza la Comarca del Bajo Aragón, comienzan hoy en la sede de la institución en Alcañiz. Se han inscrito 45 personas, una participación que la presidenta comarcal, Ana Belén Andreu, califica de nuevo rotundo éxito. La institución atribuye este éxito a que al realizarse el programa de este año en atención a las peticiones realizadas en las primeras Jornadas, se han recibido muchas inscripciones, por eso desde la Comarca bajoaragonesa se muestran muy satisfechos con la acogida de las segundas.
Se desarrollarán, gratuitamente, los días 3, 10, 17 y 24 de marzo. Van dirigidas a comerciantes que quieran comenzar a vender a través de internet o que quieran mejorar la forma de hacerlo. Las imparten profesionales y empresarios de los comercios online de diferentes partes de España y cuentan con teoría y talleres prácticos.
Los asistentes podrán aprender a posicionar sus webs en la red, a geolocalizar sus negocios locales, a usar las herramientas gratuitas de Google o a elaborar un plan de marketing para empresas relacionadas con el turismo.
