El centro de Alcañiz, un Mercado de Saldos

Foto: Alcañiz Detiendas

El centro de Alcañiz se convertirá hoy viernes y mañana sábado en un gran Mercado de Saldos, una actividad ya tradicional que organizan la Asociación de Comerciantes y el Centro Comercial Abierto Alcañiz Detiendas.

De diez de la mañana a ocho de la tarde, ambos días, los establecimientos de diferentes sectores, como moda, calzado, complementos, lencería, juguetes o mercerías, mostrarán sus saldos en puestos callejeros por Blasco, Alejandre, las plazas Paola Blasco, Mendizábal y el pasaje La Muralla.

Además, varias asociaciones sin ánimo de lucro, como la protectora de animales del Bajo Aragón, la asociación de enfermos de Alzheimer bajoaragonesa  y la de Fibromialgia y fatíga crónica de Teruel, expondrán los trabajos realizados por voluntarios.

Un año más, participarán diversas cafeterías y bares de la zona, como Bar Venecia, Bar La Tasca, Bar La Bodega, Bar Praga, Hotel Guadalope, Bar Goya, Bar Merino´s o Bar Cantoria, que ofrecerán a sus clientes tapa más cerveza o vino por 2 euros durante el horario del mercado.

 

Compartir

 

Image