Transporte nocturno para jóvenes en el Matarraña

El “Mussol del Matarranya” es un servicio de transporte nocturno en autobús destinado a los jóvenes que organiza la institución comarcal del Matarraña y que estará en funcionamiento entre julio y octubre. Constará de varias rutas que enlazarán diferentes poblaciones en los días en los que en ellas se celebran fiestas.
Podrán usar este servicio jóvenes de entre 16 y 35 años y cada trayecto de ida y vuelta cuesta 8 euros en total. El autobús partirá de las diferentes poblaciones entre las once y las doce de la noche y regresará a las seis de la madrugada.
El recorrido comenzará el próximo 25 de julio, con la ruta de Arnes, para seguir con las fiestas de Fuentespalda y Ráfales (8 de agosto); Valderrobres y Monroyo (14 de agosto); Valdeltormo y Arens de Lledó (15 de agosto); Torre del Compte (21 de agosto); Fórnoles, Torre de Arcas, Mazaleón, La Fresneda y Beceite (22 de agosto); Lledó (5 de septiembre); Peñarroya de Tastavins (12 de septiembre); La Portellada (26 de septiembre); Valjunquera (3 de octubre) y Cretas (10 de octubre).
Para usar el servicio es necesario inscribirse. El folleto con la normativa de uso e indicaciones de inscripción puede consultarse aquí.
