Equipos médicos de Aragón intercambiarán estudios en Alcañiz
Las vigésimo primeras Jornadas de Calidad del Servicio Aragonés del Salud y el décimo noveno Congreso de la Sociedad Aragonesa de la Calidad Asistencial se desarrollarán en Alcañiz del 19 al 21 de junio, en el Liceo y en el auditorio del Palacio Ardid.
Equipos médicos de los centros hospitalarios de Aragón intercambiarán trabajos de diferentes campos sanitarios, como procedimientos asistenciales, novedades farmacológicas, la música en el tratamiento de enfermedades o la organización de los equipos de trabajo.
Se hablará de un estudio de Andorra sobre la atención a la divulgación de hábitos sanitarios saludables entre los escolares o de otro de Calanda sobre los beneficios del masaje infantil.
El evento está organizado por el Servicio Aragonés de Salud, la Sociedad Aragonesa de Calidad Asistencial y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud.