Fallece otro de los heridos en el choque con un tractor en Caspe
Un joven de 19 años ha fallecido este jueves por la mañana en el hospital Miguel Servet de Zaragoza. Se trata del quinto fallecido a causa del choque frontal, el pasado 21 de febrero, entre un tractor y una furgoneta en la que viajaban ocho pakistaníes residentes en Caspe a Bujaraloz, para incorporarse a sus puestos de trabajo agrícolas.
Tres de ellos murieron en el accidente y los otros cinco resultaron heridos, dos de ellos muy graves. El pasado domingo fallecía en el Miguel Servet uno de ellos, de 50 años, y el más joven de los ocupantes es quien ha muerto hoy.
Otro de los heridos, de 45 años, continúa en ese mismo hospital en estado grave, según han informado este jueves fuentes del Gobierno de Aragón.
El conductor del tractor resultó ileso, aunque sufrió un ataque de ansiedad.
El accidente se produjo sobre las 8:30 h. en las inmediaciones del puente que cruza sobre el embalse de Mequinenza. La furgoneta circulaba en sentido Bujaraloz y el tractor, de gran tamaño, se dirigía a Caspe cuando colisionaron frontal y violentamente.
Varias de las víctimas quedaron atrapadas en el interior de la furgoneta y tuvieron que ser rescatadas por los Bomberos, que acudieron desde los parques de Caspe y Alcañiz.
Las víctimas fueron trasladadas en ambulancia y helicópteros a los hospitales de Alcañiz y Zaragoza.