Prisión provisional para el presunto asesino de su novio en una piscina de Alcañiz

La jueza del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz ha decretado este miércoles por la tarde prisión provisional, comunicada y sin fianza, para J. M. M., vecino de Alcañiz de 29 años, que ha sido trasladado a la cárcel de Teruel.

Se le acusa de homicidio por el ahogamiento de su pareja, un valenciano de 40 años, el pasado domingo, en una piscina de la residencia de los padres del detenido, ubicada en la carretera de Castelserás de Alcañiz.

J. M. M. declaró este miércoles en el Juzgado de Alcañiz, al que entró a las 10:30 h. y del que no salió hasta las 16:07 h.

Ante la jueza no reconoció haber asesinado a su pareja, alegando no recordar nada de lo sucedido.
Según fuentes próximas al acusado, tanto él como su pareja habían consumido una gran cantidad de alcohol el día del suceso, que se produjo al atardecer.

Las mismas fuentes indicaron que los padres de J. M. M. se encontraban en la residencia en el momento en el que ocurrieron los hechos y que la madre no vio nada, pero sí el padre, que pudo ver lo sucedido con todo detalle, señalaron. Ambos relataron este miércoles ante la jueza lo que pudieron escuchar y ver, respectivamente.

Desde el domingo y hasta este miércoles J. M. M. permaneció en el calabozo de la Policía Local de Alcañiz, desde donde el lunes fue trasladado al hospital de esta ciudad por un ataque de ansiedad, para regresar de nuevo al calabozo.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados