Alcorisa. Mejora del frontón y de la calle Camino Hondo

El frontón municipal de Alcorisa ha reabierto este lunes tras haber sido objeto de obras de mejora. Además, el Ayuntamiento está reformando la calle Camino Hondo, unas obras que han alcanzado el 40% de su ejecución.

En el frontón se han pintado paredes, limpiado placas del techo para mejorar la acústica, se ha tratado para prevenir la carcoma y las humedades y se han reparado grietas por el asentamiento del terreno. Además, el suelo de la pista se ha granallado para facilitar la pintura y hacerla perdurable, se han pintado las líneas divisorias del espacio para tenis, fútbol sala o frontón y se han instalado dos pequeños almacenes para el material deportivo. En la puerta principal se han colocado vinilos con siluetas alusivas al deporte.

El frontón municipal estará abierto solo en horario de tardes hasta el 1 de octubre y a partir de esa fecha dará servicio en horario de mañanas, incluidos los sábados, coincidiendo con el de la piscina climatizada y por las tardes de 15:30 a 22:00 horas. Tanto la entrada a la pista como el uso del rocódromo será libre siempre y cuando los usuarios que no formen parte de un grupo de clases dirigidas se registren previamente en la piscina climatizada.

En la calle Camino Hondo las obras se han centrado en la limitación de la calle y el cambio de pavimentación de aceras, además de ampliar los accesos en ambos sentidos. Los trabajos van desde la entrada del parque del Lago hasta más allá del edificio CIFE-Catedu, en dirección a la cooperativa de labradores.

La actuación incluye instalaciones para conectar servicios a futuras calles y recogidas pluviales. El próximo paso será el embaldosado de aceras respetando los espacios en los que irá ubicado arbolado. La previsión es que las obras concluyan antes de final de año.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados