Mejora de rincones urbanos de Caspe

El Ayuntamiento de Caspe ha reparado dos zonas muy transitadas, tanto por peatones como por vehículos, en el centro del municipio, para mejorar el aspecto y la seguridad.

En la calle Ronda el Bailío, ubicada en el casco antiguo, explican desde el consistorio, se ha resuelto el mal estado del cantón, que no disponía de pavimentación y cuyo muro de contención presentaba mal estado de conservación, lo que provocaba desprendimientos sobre la vía.

Los trabajos han consistido en la reconstrucción del muro de contención, la ejecución de pavimentación, la colocación de medidas de seguridad y la preinstalación de alumbrado público “con un resultado que mejora notablemente el aspecto y la seguridad de la zona”.

En la calle Pellicer, en el centro de la localidad, se han adecuado los medianiles resultantes del derribo de un edificio, en cuyo solar se había creado un pequeño espacio con jardineras, pero que precisaba de una intervención “que resolviera el feo impacto visual que daban los muros de los edificios colindantes que estaban sin revocar”.

Desde el consistorio indican que se trata de “pequeñas actuaciones de la concejalía de Urbanismo que contribuyen a sanear y mejorar el aspecto de diferentes rincones de nuestra localidad”.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados