Nueva cocina y gimnasio, en Torrecilla de Alcañiz
El Ayuntamiento de Torrecilla de Alcañiz ha construido una nueva cocina para el multiservicio rual y ha acondicionado un nuevo espacio para instalar un gimnasio municipal. Las obras se han hecho con una subvención de la Diputación de Teruel.
Anteriormente, la cocina del multiservicio se encontraba en la primera planta y ahora se ha ubicado justo detrás de la barra, en la planta calle para aprovechar mejor los espacios y mejorar las prestaciones. Se ha invertido en ello un importe de 42.866,23 euros.
El gimnasio anterior se quedaba pequeño y se ha obrado en uno nuevo para instalar las máquinas, lo que ha costado 28.463,81 euros.
Con el mismo tipo de subvenciones de la Diputación, en este municipio ya se crearon soleras para ubicar los contenedores de recogida selectiva de residuos en cinco espacios municipales y se ha reparado el firme de la calle de la Diputación. Con próximas subvenciones está previsto, entre otras cosas, crear un salón social para el municipio con mejores prestaciones y mayor capacidad.