Alcorisanos en la final de ENTREREDES.

Red Eléctrica de España creó entreREDes, un juego digital para que los alumnos de 2.º, 3.º y 4.º de la ESO puedan repasar sus conocimientos de una manera amena y, al mismo tiempo, conocer cómo funciona el sistema eléctrico español. El juego incluye tres modos distintos que se adaptan a las necesidades del profesor y los alumnos en cada momento.
Los jugadores recorren el país por distintas líneas y subestaciones de la red de transporte de electricidad, a medida que van acertando preguntas de seis materias diferentes: Geografía e Historia; Física y Química: Matemáticas; Lengua y Literatura; Sector eléctrico, y Ocio y Cultura. En total, más de 8.500 preguntas.
Cinco alumnos del IES Damián Forment de Alcorisa parten para Madrid para participar en la 1ª Final nacional del concurso entreREDes. El viernes realizarán la prueba eliminatoria y la final será el sábado por la mañana. Todos los alcorisanos pueden ver el desarrollo de las pruebas en directo desde el salón del IES Damián Forment en la mañana de mañana sábado.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados