Arens de Lledó abre sus puertas al Matarranya Íntim

El festival Matarranya Íntim se cuela desde este viernes y hasta el domingo en las calles, plazas y casas de Arens de Lledó.

Habrá 14 espectáculos, de danza contemporánea, conciertos, piezas de texto o actuaciones infantiles, como “¿Duermen los peces?”, de la compañía mexicana ReNo.

Además, se instalará en la plaza del Ayuntamiento la exposición “Colgados” del artista Angeldebetty.

El cantautor de Alloza Joaquín Carbonell abrirá el festival este viernes por la noche

“Es complicado, pero se puede llegar a verlo todo. Aunque este año hemos planteado los horarios como si se tratara de dos rutas diferentes, una para un público más familiar y otra para los adultos”, explicó el director del Matarranya Íntim, Jacobo Roger, que reconoció que “quizás en esta edición hemos pensado un poco más en el público familiar y hay más obras para este tipo de público. Incluso tendremos una pieza dirigida especialmente para menores de 5 años”.

Las entradas cuestan 5 euros, excepto las de los espectáculos “Dones” de Córnia y “Segarem ortigues amb els tacons” de Teatro Contrahecho que cuestan 7 euros. Se pueden adquirir en las taquillas del festival ubicadas en la Plaza del Ayuntamiento de Arens de Lledó.
Más información en https://www.facebook.com/matarranyaintim/.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados