Arens de Lledó, escenario del festival hogareño “Matarranya Íntim”

Arens de Lledó acogerá del 12 al 14 de julio el festival Matarranya Íntim, que contará con 14 espectáculos distribuidos en viviendas particulares y en espacios abiertos municipales.

El cantautor de Alloza Joaquín Carbonell abrirá el evento, cuyas funciones serán de géneros muy variados y para público de diferentes edades. Además, habrá una instalación del artista Angeldebetty en la plaza del Ayuntamiento.

Entre los espectáculos habrá una obra de la compañía mexicana Teatro Reno, que está de gira por Europa: “¿Duermen los peces?”, sobre objetos para la juventud y tabúes.

También de objetos, pero para adultos, tratará la representación teatral “En el vientre de la ballena”, que ha recibido el Premio Revelación de las Artes Escénicas de Aragón.

La actriz y dramaturga de Bilbao Olatz Gorrotxategi, llevará a Arens de Lledó “43º13'44"N”, un espectáculo sobre memoria histórica del género “teatro documento”.

La compañía Asteroide Ambulante dará vida a “Río arriba”, dedicada a los niños.

“La chica de la gasolinera”, que se representará en castellano y catalán, y la música del grupo música Eixa, serán otros de los espectáculos del festival, en el que se han involucrado muchos vecinos y que presentará su programa este miércoles en Zaragoza y en Arens de Lledó.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados