Buscan a artistas de la provincia de Teruel para un festival online

El solista del grupo de La Codoñera Azero, Kapi, y el cantautor de Alloza Joaquín Carbonell son dos de los artistas que ya han confirmado sus actuaciones.

La Diputación Provincial de Teruel ha convocado a artistas de todas las disciplinas de la provincia para organizar un festival online que se desarrollará el sábado 11 de abril en los perfiles de las redes sociales de cada participante.

Cada actuación, que será en directo, tendrá una duración de entre 10 y 30 minutos.

El objetivo del festival, indican los organizadores, es “levantar la moral a todos los turolenses y demás seguidores, al mismo tiempo que reivindicamos el talento de nuestra tierra”.

La Diputación se encargará de elaborar un cartel con la programación y de darle difusión, indicó el delegado de Cultura, Diego Piñeiro.

Los artistas que deseen participar deben indicarlo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tienen de plazo hasta el próximo domingo, 5 de abril.

Además de las actuaciones en directo, los organizadores ofrecen la posibilidad de distribuir en las redes sociales de la institución, a lo largo de varios días, los vídeos que los artistas tengan grabados durante el confinamiento.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados